Programa escolar de consumo de Frutas y hortalizas

Martes, 3 Abril, 2018

A partir del 5 de abril, comenzaremos a recibir en el Centro las frutas y hortalizas correspondientes al Plan  Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas.

Este curso se distribuirán productos de IV Gama: (cortados y preparados adecuadamante) fresa, manzana, melón, zumo de naranja ecológica, minimix hortalizas (variedades de tomates cherry) Además de productos frescos: pera blanquilla o conferencia, manzana Golden, manzana Royal Gala, plátano de Canarias y mandarina ecológica.

Los días que recibiremos la fruta serán:

- Jueves  5 de abril

- Miércoles 18 de abril

- Jueves 3 de mayo

- Miércoles 16 de mayo

- Martes 29 de mayo

- Fecha por determinar.

Les serán repartidas a los alumnos para la hora del recreo, por lo que esos días no es necesario que traigan desayuno, si lo estimáis conveniente. Con este Programa se pretende potenciar el consumo de frutas y verduras entre nuestros alumnos introduciendo estos alimentos en su dieta cotidiana.