Auxiliar de conversación nativa

Jueves, 22 Febrero, 2018

Desde el pasado lunes, nuestro centro dispone de una auxiliar de conversación en lengua inglesa.

Permanecerá con nosotros hasta final de curso aproximádamente. Los alumnos de primaria practicarán la comprensión y expresión oral durante una hora a la semana con ella. Este hecho les acercará a un modelo lingüístico nativo en aspectos fonéticos y fonológicos como giros, entonación, pronunciación adecuada y, además un acercamiento a la cultura de los países de habla inglesa.

Esta actividad no se podría haber realizado sin la colaboración del AMPA que es quien ha financiado en su totalidad todos los aspectos del proyecto, permitiendo que todos los alumnos del centro puedan acceder a este recurso.

Desde el claustro damos las gracias al AMPA por su colaboración y participación a la hora de desarrollar actividades que permitan mejorar la calidad educativa de nuestro centro y por consiguiente de nuestro alumnado. Recordamos también que a principio de curso el AMPA completó la dotación de proyectores y pantallas para las aulas de primaria con la adquisición de dos proyectores y pantallas que faltaban.